Amores imposibles sexy eBook v3.jpg
Laura, Cecilia, Julio v2.jpg

Dónde comprarla

Éste libro está disponible en ebook y en papel (“paperback”) en la tienda de Amazon. Formatos de ebook distintos al de Kindle (EPUB, PDF, etc.) se pueden bajar de Smashwords y muchos otros distribuidores de ebooks, como Kobe y Apple. 

Universal Book Link: https://books2read.com/u/3J8XoJ 

O haz click en las portadas. 

Amores imposibles

Libro 3 de la trilogía La revolución erótica de Cecilia Madrigal

Descripción

Cecilia se encuentra hundida en un pozo de desesperación. Está herida, deprimida y sumida en la culpa por el accidente de su hermano Luis. Julio parece haberla abandonado definitivamente. Laura ha completado su traición. Sus padres la detestan.

Pero, poco a poco, se abre un atisbo de esperanza. Lorenzo y Malena le siguen brindando su amistad. Su relación con ellos se vuelve cada vez más intensa y cariñosa.

Inesperadamente, Julio reaparece para proponerle una relación retorcida y extrema. Algo que ella siempre ha añorado en secreto. Lorenzo y Malena intentan advertirle que se va a meter en un lío de mucho cuidado. Pero el volver a disfrutar del cuerpo de Julio y de las perversiones de su mente es una tentación irresistible para Cecilia.

El problema es que Laura es todavía la novia de Julio. Cecilia confía en poder apartarla de él, pero las cosas se complican cuando un contratiempo en la mili las aísla de Julio. Laura aprovecha la oportunidad. Como una araña, ha ido tejiendo su tela con paciencia, durante meses. Cuando Cecilia se quiere dar cuenta, es imposible escapar.

Lorenzo, Malena intentan rescatarla, pero Cecilia elige un camino entre tinieblas, lleno de humillación y sometimiento a alguien a quien cree odiar. Al final de ese camino le parece vislumbrar un atisbo de esperanza. En realidad, no tiene nada que perder.

Alguien más entra en el juego: Sabrina, una galleguiña que pretende seducir a Julio aprovechando su situación de vulnerabilidad.

Seis personas se ven atrapadas en una vorágine de emociones entrecruzadas: Cecilia, Julio, Laura, Lorenzo, Malena y Sabrina. Las reglas convencionales del amor y los celos ya no sirven. Juegan a un juego nuevo, un combate paradójico donde gana quien renuncia a la victoria.

Todo esto conduce a un desenlace poco convencional. Algunos incluso se atreverán a considerarlo un final feliz.

Pasajes de la novela