Desencadenada ebook SS v7.jpg

Dónde comprarla

Disponible tanto en ebook y papel (“paperback”) en la tienda de Amazon. Formatos de ebook distintos al de Kindle (EPUB, PDF, etc.) se pueden bajar de Smashwords.com y otros distribuidores  como Kobe y Apple. 

Universal Book Link:

https://books2read.com/u/mYgzwW

 

O haz click en la portada. 

Desencadenada

Libro 2 de la trilogía La revolución erótica de Cecilia Madrigal

Descripción

Cecilia tiene roto el corazón. Julio, su primer amor, su único amor, la ha abandonado. Y ella está dispuesta a hacer lo imposible para recuperarlo. Laura, a la que siempre había considerado su rival, se pone de su lado y le promete que la ayudará a volver con él.

Sin embargo, Julio tiene problemas más inmediatos. Tiene que incorporarse al servicio militar en Galicia. A principios de 1978, el ejército español es una cueva de fascistas. Un jovencito progre como él no lo va a pasar demasiado bien haciendo la mili.

Cecilia y Laura van a visitar a Julio a Santiago de Compostela, pero las cosas no salen como se esperaban. Quizás las intenciones de Laura no era tan desinteresadas como pretendía.

 

Sintiéndose traicionada, Cecilia decide volver con su amante Johnny, un financiero de Wall Street que comparte su perversiones. El Chino, un misterioso barman experto en Zen y artes marciales, se convierte su mentor. Pero tal vez sus consejos no la lleven por buen camino.

Queriendo continuar su revolución erótica, Cecilia se adentra en entornos oscuros que la alejan cada vez más de Julio. Cuando su padre la echa de casa, se refugia en casa de Lorenzo, un mecánico comunista que era compañero de escalada de Julio. Con Lorenzo vive Malena, una exiliada chilena. Entre los tres se establece una tensa relación cargada de deseos y recelos.

Cuando el Chino y Malena le cuentan sus historias, Cecilia descubre las secuelas que dejan la guerra y la violación. También se le revela que su propia familia tiene un pasado lleno de violencia y opresión.

El hermano de Cecilia está decidido a traerla de vuelta al buen camino. Ayudado por su banda de fascistas, la persigue por todo Madrid. Las aventuras de Cecilia parecen destinadas a un trágico final.