JAD eBook v4.jpg

Dónde comprarla

Disponible en ebook y en papel (“paperback”) en la tienda de Amazon. Formatos de ebook distintos al de Kindle (EPUB, PDF, etc.) se pueden bajar de Smashwords.com, y otros distribuidores como Kobe y Apple. El siguiente enlace (Universal Book Link) te llevará a una página donde podrás escoger el distribuidor de ebook o libro impreso 

https://books2read.com/u/mBeZek. 

O haz click en la portada. 

Lista de canciones

Puedes oír las canciones que se mencionan en la novela en esta playlist de Spotify.

Juegos de amor y dolor

 

Libro 1 de la trilogía La revolución erótica de Cecilia Madrigal

Descripción

Cecilia y Julio se enamoran esquiando en los Alpes, pero es un amor imposible. Ella es conservadora y religiosa, y él es progresista y ateo. De regreso a España, los otros estudiantes paran el autobús en Perpiñán para ver películas eróticas. Allí, Cecilia y Julio descubren que comparten un anhelo secreto que los une aún más.

Estamos en la España de 1976, poco después de la muerte de Franco. Cecilia es custodiada por su padre, un censor franquista, y su hermano Luis, un militante fascista. También está bajo la influencia del Opus Dei. Cecilia intenta olvidar a Julio, pero los cambios en su interior son tan irrevocables como los que está viviendo España.

Desafiando a su familia, Cecilia descubre el amor bajo la guía de Julio. Pero su padre y su hermano cumplen sus amenazas de pegarle y encerrarla en casa. Separada de Julio, Cecilia corre el riesgo de que se lo quite Laura, una rubia adinerada y deslumbrante.

Indeciso entre Cecilia y Laura, Julio les propone una relación abierta. A Cecilia no le gusta la idea, pero luego descubre que eso contribuye a su liberación. Pero, si va demasiado lejos, corre el riesgo de que le rompan el corazón.

Bájate Juegos de amor y dolor por $1 (80% de descuento) en Smashword.com con el cupón HL68Q (todos los formatos de eBook). 

Pasajes de la novela

Puedes leer algunos pasajes de la novela en el blog. Los he elegido para que no contengan spoilers.