PARA_VOLVERTE_LOCA_ebook_RGB.jpg

Dónde comprarla

Este libro está disponible como ebook en todos los formatos y sitios de venta. También se puede comprar en papel (“paperback”) en la tienda de Amazon.

Cómprala en Gumroad por sólo $2.99 usando el código de descuento ltmogko. Formatos EPUB, MOBI y AW3.

 

El siguiente enlace te llevará a una página dónde la podrás comprar en ebook de tu vendedor favorito ($4.99) o en papel en Amazon ($19.99) 

Universal Book Link

 

O haz click en la portada. 

Bajo revisión en NetGalley.

Para volverte loca

Descripción

Cecilia ha desaparecido. Sus amantes Julio y Laura están desconsolados. Los tres forman un idílico trío de poliamor. Laura está embarazada con el hijo que esperaban criar juntos.

 

Sospechan que Cecilia ha sido secuestrada por su padre, don Francisco, quien siempre rechazó la relación lesbiana entre Cecilia y Laura. Para encontrarla planear dar con él y hacerlo confesar su paradero. Pero estamos en la España de 1980, y don Francisco está implicado en la preparación del golpe de estado del 23-F. También tiene negocios con las mafias de la prostitución y con los narcotraficantes de Galicia.

 

Luis, el hermano de Cecilia, es un abogado de turbia clientela. Nadie sabe de qué lado está.

 

En esa búsqueda peligrosa y desesperada, Julio y Laura contarán con la ayuda de un grupo variopinto de amigos: un mecánico comunista, una exiliada chilena, una sadomasoquista autista, una aprendiz de meiga y un monje budista.

 

Mientras tanto, Cecilia languidece en el sanatorio secreto en el que la han encerrado para someterla a terapia de conversión. Es una institución regentada por doctores excéntricos, una monja cruel a la que llaman la Leona, y un cura untuoso con un oscuro pasado. Allí, Cecilia conocerá a otros pacientes que le contarán las desventuras que los han llevado a ese encierro.

 

Este thriller histórico culmina en un final trepidante en el que no se sabe quién tendrá que rescatar a quién.

Lista de canciones

Puedes oír las canciones que se mencionan en la novela en esta playlist de Spotify.

Reseña del autor

Todos llevamos dentro nuestros demonios personales: recuerdos dolorosos, temas sobre los que nos da miedo pensar, situaciones que nos atraen y nos repelen. Para mí, escribir esta novela fue un lento proceso de conjurar esos demonios. Me llevó seis años hacerlo, del 2015 al 2021.

 

Me imagino que querrás saber cuáles son esos temas tan espinosos. Ahí van algunos. El dolor de la desaparición de un ser querido. La prostitución - ¿hasta qué punto es elegida o controlada por las mafias? La posibilidad de coartar el libre albedrío de una persona con drogas y técnicas psicológicas. El aborto como tragedia personal. La lealtad a una familia que te maltrata. El sadomasoquismo. La brujería. La locura. Y algún tema tan tabú que ni siquiera me atrevo a mencionarlo aquí.

 

Si has leído mis novelas anteriores, ésta es una continuación de las aventuras de Cecilia Madrigal y sus amantes, Julio Alcedo y Laura Santillana. Si no las has leído, te aconsejo que leas ésta primero, de todas formas. He crecido como escritor y este libro me parece más maduro que los anteriores, tanto desde el punto de vista de técnica literaria como el de la complejidad de la trama.

 

A Cecilia la secuestran y la encierran en un sanatorio secreto. Julio y Laura no pararán hasta encontrarla. Al hacerlo se ven mezclados en la preparación del golpe de estado del 23-F, las mafias que intentan controlar la prostitución y el principio del narcotráfico en Galicia. Pero hay muchas cosas más. La claustrofobia del confinamiento de Cecilia se compensa con viajes de Julio y Laura a Estados Unidos y Galicia, lugares que conozco muy bien.

 

Es una trama endemoniadamente enrevesada. Cuando crees que ya lo has visto todo, surge algo más.

 

El título se refiere a que a Cecilia quieren volverla loca. Pero también es una advertencia, pues este libro pude volverte loca a ti también.